Somos distribuidores Autorizados

Allmax Nutrition

Protenía - All Whey Classic – 2LB

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 93.900

SKU: GB1103-21

Disponibilidad: En existencias

* Campos Requeridos

100% Mezcla pura de proteína de suero


ALLWHEY® CLASSIC es una proteína de suero concentrado de alta calidad mezclado con proteína de suero aislado entrega de 30 g de proteína en una porción de 43 g, que es un rendimiento del 70%; probado y garantizado. ALLWHEY proporciona una proteína limpia, completa y entera hecho de la mejor fuente; 100% de proteína de suero. Está formulado con enzimas que mejoran la digestión y dan lugar a mayores niveles de absorción. La demanda de proteína de suero pura, gran sabor y valor increíble. Pide un sabor superior y la proteína excepcional.



  • Proteína de suero de gran sabor

  • Fuente exclusiva de proteína de suero

  • Probado y certificado en el laboratorio, calidad garantizada

Descripción

Detalles

100% Mezcla pura de proteína de suero

ALLWHEY® CLASSIC es una proteína de suero concentrado de alta calidad mezclado con proteína de suero aislado entrega de 30 g de proteína en una porción de 43 g, que es un rendimiento del 70%; probado y garantizado. ALLWHEY proporciona una proteína limpia, completa y entera hecho de la mejor fuente; 100% de proteína de suero. La demanda de proteína de suero pura, gran sabor y valor increíble. Pide un sabor superior y la proteína excepcional.

ALLWHEY CLASSIC:

  • Toda la proteína
  • Todo el suero de leche
  • Sin concesiones
  • Resultados puros

 MICROFILTRACION DE FLUJO CRUZADO

ALLWHEY CLASSIC es realmente TODO DE SUERO. ALLWHEY no tiene fuentes de proteínas de suero de leche no inferiores como la soja o carne de res. Tiene cero Aminos no proteicos y no rellenos. Utilizamos un estado del sistema de filtración de flujo cruzado,  técnica para lograr  la proteína más limpia y al mejor precio.

ALLWHEY CLASSIC se destaca ampliamente por encima de la competencia con un rendimiento de proteína de alta calidad el 70% que se ha probado y garantizado. ALLWHEY CLASSIC está formulado cuidadosamente para combinar enzimas que mejoran la digestión y dar lugar a mayores niveles de absorción de las proteínas que en última instancia le ayudará a utilizar mejor la proteína que consume.

 VALOR SUPERIOR

Comparemos con la competencia y encontrará que algunas son por debajo del 50% de proteína. Mire el tamaño de la porción y su proteína total y haga los cálculos. Revisé sus ingredientes; otros a menudo contienen recursos no proteicos y sin rellenos. ALLWHEY CLASSIC  te da un valor excepcional y de primera calidad.

 AVANZADA TECNOLOGIA DE SABOR

ALLMAX ALLWHEY CLASSIC le hará pensar que acaba de tener una mezcla de batido de helado. Fácil de mezclar y aún más fácil de beber, Hemos probado más de 50 versiones y se seleccionaron los cinco mejores sabores.  ALLWHEY se ajusta a su estilo de vida en forma.

ALLWHEY CLASSIC viene en 2 libras y 5  libras y está disponible en cinco sabores sorprendentes: Chocolate, cookies & cream, mantequilla de cacahuete, fresa, vainilla francesa.

 100% LIBRE DE COLORES Y tintes artificiales

Todos los sabores de ALLWHEY CLASSIC están libres de colorantes artificiales, excepto de la fresa. 

 CALIDAD SUPERIOR

ALLWHEY CLASSIC se ha producido en una instalación registrada GMPc, es una proteína probada y certificada libre de gluten y proteína Kosher certificada. Adicionalmente ALLWHEY CLASSIC está certificado como elección aprobado e informado como está indicado en el sello de aprobación de sustancias prohibidas en el mundo de los deportes de laboratorio antidopaje en todos y cada uno de los componentes.

Cada ingrediente añadido y cada lote producido es probada en laboratorio para la pureza y la potencia para garantizar la calidad constante del producto y la integridad cada vez, garantizada. ALLWHEY CLASSIC pasa a través del protocolo exclusivo ALLMAX 5-Etapa de Pruebas de Calidad. De hecho, estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que es completamente garantizada.

 ALLWHEY CLASSIC ahora cuenta con la tecnología SCOOP-LOCK ™

 

 SCOOP-LOCK está diseñado ergonómicamente para bloquear la cucharada en su lugar la primera vez y cada vez, y es allí mismo en la parte superior de su ALLWHEY cuando se abre.

Uso recomendado: Combine 1 cucharada (43 gramos) de polvo de proteína ALLWHEY Classic con ~ 250ml o 8oz de agua o leche baja en grasa dependiendo del sabor y consistencia deseados en cualquier momento durante el día que necesite un aumento de proteínas y lo más importante, dentro de los 30 minutos de entrenamiento.

ALLWHEY Classic se mezcla bien en una taza agitadora, pero también se puede combinar con otros ingredientes en una licuadora como batido nutritivo.

Información adicional

Información adicional

Tamaño 2 LB
Presentación Polvo
Servicios No

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión