Somos distribuidores Autorizados

Marcas

Creatina y Crecimiento Muscular - C: Vol - 375 G

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 87.900

SKU: GB3002-1

Disponibilidad: En existencias

* Campos Requeridos

Post – entrenamiento de recuperación extrema


Construya sus ganancias más rápido de lo que usted creía posible



  • Obtener más fuerza cada vez que se entrena

  • Fórmula completa para crecimiento muscular

  • Delicioso, refrescante y sin azúcar


CVOL es una bebida de recuperación post-entrenamiento sin azúcar diseñado para ofrecer un aumento de la fuerza y ​​el volumen muscular. CVOL ha sido formulado con 5 g de un complejo de quelato de creatina incluyendo creatina quelato de magnesio, 2,5 g de taurina, 1 g L-carnitina L-tartrato, 1 g de betaína y 800 mg Beta-alanina; una lista de estrella de rock de los "Ir a:" ingredientes, dosificada a niveles efectivos para una rápida recuperación tras un entrenamiento intenso.


CVOL se adapta a su entrenamiento. Es absolutamente deliciosa, y es 100% sin azúcar. La creatina aumenta la explosividad muscular, la beta-alanina mejora la resistencia, la carnitina protege los músculos de un trauma post-entrenamiento y la taurina mejora la masa magra corporal, aumenta los niveles de energía y aumenta el volumen muscular.

Descripción

Detalles

CVOL es una bebida de recuperación post-entrenamiento sin azúcar diseñada para proporcionar aumentos en la fuerza muscular y el volumen. 

CVOL se adapta a su entrenamiento. Es absolutamente delicioso y 100% sin azúcar. La creatina aumenta la explosividad muscular, la beta-alanina mejora la resistencia, la carnitina protege los músculos del trauma después del entrenamiento y la taurina mejora la masa corporal magra, aumenta los niveles de energía y aumenta el volumen muscular.

POST-ENTRENAMIENTO CREATINA, BETA-ALANINE Y L-CARNITINA

La sincronización es todo - por eso usted toma CVOL justo después de entrenar. Después de un estudio de investigación confirmaron que la suplementación post-entrenamiento de Creatina, Beta-Alanina y L-Carnitina es óptima.

CVOL se ha formulado con 5 g de un complejo de quelato de creatina y magnesio, 2,5 g de taurina, 1 g de L-carnitina, L-tartrato, 1 g de betaína y 800 mg de beta-alanina; Una lista de rock-star de los ingredientes "go-to", dosificados a niveles efectivos para la recuperación rápida de un entrenamiento intenso.

creatina

Los altos niveles de creatina en los músculos son esenciales para crear el poder de alta intensidad, de cortocircuito que necesita para empujar hacia arriba el peso grande en el banco o obtener explosividad fuera de la línea. El aumento de las reservas de creatina en los músculos ayudan a generar este poder. A medida que se fortalecen con cada entrenamiento, sus músculos crecen muy rápidamente para superar la resistencia progresivamente aumentada (entrenamiento de peso o velocidad).

Pero, ¿no se pretende que la creatina sea tomada como un pre-entrenamiento? ¿Por qué complementarías con creatina después del entrenamiento? Dos palabras, entrega y absorción. La creatina debe entrar en el torrente sanguíneo, donde puede ser entregado a las células musculares que esperan, una vez en el torrente sanguíneo, debe ser absorbido activamente por las células musculares. Pero cuando su cuerpo no ha pasado por un entrenamiento intenso, sus músculos no están listos para absorber la creatina.

La creatina es muy utilizada durante el levantamiento de pesas de alta intensidad. Cuando las reservas de creatina (Phospho-Creatine) se agotan, el cuerpo va a trabajar para reponerlas lo más rápido posible. Puesto que la absorción de la creatina en células del músculo es regulada en parte por los receptores especializados de la insulina, después del entrenamiento es el momento ideal para suplementar con la creatina. Lo que hace que CVOL sea la bebida perfecta para la recuperación después del entrenamiento.

Es en este estado post-entrenamiento que los músculos toman activamente los nutrientes, incluyendo la creatina. Esto lo hace aumentando la actividad de los receptores de insulina localizados en las células musculares. Los receptores de insulina son los guardianes de cada uno de los millones y millones de células musculares en su cuerpo.

La creatina no se genera en el músculo y en su lugar se basa en los sistemas de transporte activo de la corriente sanguínea. Quelato de creatina-magnesio ligado de forma iónica, la creatina MagnaPower® proporciona una creatina activa más biodisponible al torrente sanguíneo para una absorción máxima por el músculo. El magnesio (Mg) es uno de los minerales más importantes para la construcción muscular.

Beta-alanina

Mientras que muchas compañías ponen Beta-Alanine exclusivamente en una fórmula del Pre-Entrenamiento, la verdad es que Beta-Alanine es aún más eficaz cuando lo usa con más frecuencia, tal como Post-entrenamiento.

La mayoría de las personas toman Beta-Alanina en su Pre-Entrenamiento porque "pueden sentirlo trabajando". Te voy a dejar en un pequeño secreto - que la sensación de que obtiene, el "pines y agujas" efecto se llama parestesia y no tiene nada que ver con la mejora de su entrenamiento. Es una reacción que es similar a una reacción alérgica, no es peligroso, pero también no está ayudando a su rendimiento! Por lo menos no en ese entrenamiento. Sigue leyendo para aprender cómo funciona Beta-Alanine realmente.

Hay un malentendido común en cuanto a cómo funciona la Beta-Alanina. El cuerpo necesita Beta-Alanina para hacer Carnosine. La beta-alanina se empareja con L-histidina para formar carnosina. Con el uso continuo de Beta-Alanina, el cuerpo aumenta sus niveles de Carnosina. Debido a que hay una tonelada de Histidina en el cuerpo, la adición de Beta-Alanina aumenta la producción de Carnosina. Una vez que los niveles se acumulan, los efectos de rendimiento comienzan a tener lugar. Lo mejor de todo, incluso si la administración de suplementos de Beta-Alanina se detiene, puede tardar hasta dos semanas en que los niveles de Carnosina disminuyan.

Beta-Alanina es mejor tomar en dosificaciones más pequeñas (800 mg), más frequesnt (2 a 4 veces) durante todo el día.

Además, mediante la promoción de altas concentraciones intramusculares de Carnosina, Beta-Alanina actúa como precursor de la producción de óxido nítrico (NO) y trabaja para reducir la acidificación intramuscular creada por el ejercicio intenso y el entrenamiento intenso. En términos simples esto significa que la Beta-Alanina ayuda a amortiguar los niveles de pH en los músculos, evitando la acidez que se produce durante el ejercicio. Una disminución en el equilibrio del pH o aumento de la acidez muscular

Conduce a esa quemadura del músculo que usted experimentará que a menudo previene ganancias. La Beta-Alanina proporciona el estímulo para impulsar esto.

 L-Carnitina L-Tartrato: Powerhouse de recuperación post-entrenamiento

El ejercicio intenso puede inducir hipoxia (pérdida de oxígeno) en los músculos que trabajan y el proceso de reoxigenación puede inducir daño oxidativo; Dijo más simplemente, su cuerpo es "músculo ardiente". L-Carnitine L-Tartrate (LCLT) actúa como una especie de "escudo" para los músculos durante los entrenamientos intensos. Protege su tejido muscular de los daños que normalmente tendría lugar a medida que entrena.

Los estudios han demostrado hasta un 40% de reducción en el daño del tejido muscular después del entrenamiento. En particular, los estudios han demostrado una reducción en los marcadores posteriores al ejercicio de daño oxidativo: hipoxantina sérica, xantina oxidasa y mioglobina, además de reducciones en el dolor muscular. Más impresionante, ha demostrado para proteger no sólo el músculo, sino los receptores de la hormona en las células musculares.

En consecuencia, se ha demostrado que la suplementación con LCLT aumenta los niveles de receptores de andrógenos en las biopsias musculares. Esto aumenta la capacidad de los músculos para recibir señales anabólicas que normalmente se borrarían. En pocas palabras, LCLT permite a sus músculos recuperarse más rápido y crecer más rápidamente en respuesta a su entrenamiento.

L-carnitina mejora el rendimiento aumentando la dependencia del cuerpo de la grasa para la energía; Esto reduce el agotamiento del glucógeno muscular. Al reducir la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular, los atletas de rendimiento que usan L-carnitina pueden prolongar la duración del esfuerzo muscular antes de la fatiga.

L-carnitina es esencial para el transporte de grasas de cadena larga en la célula para la producción de energía. L-carnitina se aprovecha de su suministro de grasa y puede proporcionar apoyo para quemarlo como combustible, lo que resulta en una mayor energía. Sin L-carnitina, estas grasas no se pueden quemar por energía y en su lugar se derivan a la grasa corporal almacenada.

Taurina (2.500 mg)

La taurina es un aminoácido intracelular abundante en el músculo esquelético y similar a la creatina, la taurina atrae el agua en las células musculares y actúa como volumizador celular. Esto a su vez atrae nutrientes adicionales para la recuperación y el crecimiento, aumentando el volumen celular y aumentando la plenitud muscular. Y al igual que la creatina, la taurina no está presente en la proteína del suero, mientras que todos los otros aminoácidos esenciales y no esenciales.

La taurina regula el agua y las sales minerales en la sangre. Mantiene el movimiento de potasio, magnesio y sodio a través de las membranas celulares y regula el equilibrio iónico entre las células. Debido a su capacidad para regular los electrolitos, puede desempeñar un papel en la prevención de los cólicos musculares.

Taurina + Creatina: Las Células perfectas voluminizadores

La taurina también desempeña un papel en la contracción muscular, ya que se ha demostrado que aumenta la velocidad a la que el retículo sarcoplasmático acumula Ca2 + tanto en las fibras musculares de tipo I como de tipo II. Por lo tanto, mejora la capacidad de los músculos para generar fuerza mediante el aumento de la absorción y liberación de iones de calcio. La contracción muscular conduce a un aumento de la óxido nítrico sintasa y / o óxido nítrico (NO).

Se ha demostrado que los aumentos de NO aumentan la captación de glucosa en los músculos esqueléticos, lo que puede mejorar la intensidad del ejercicio y la recuperación después del ejercicio. La taurina desempeña un papel en la producción de óxido nítrico (no hay gas presente durante la contracción muscular y la dilatación de los vasos sanguíneos) y, por lo tanto, puede mejorar la sesión de entrenamiento y conducir a un entrenamiento más riguroso.

Un estudio publicado en FASEB encontró varios beneficios relacionados con el ejercicio de L-Taurina. Específicamente, la restricción severa de TAURINA redujo la movilidad del músculo esquelético, mientras que la suplementación mejoró las funciones esqueléticas y proporcionó un efecto energizante. Además, las pruebas de laboratorio han demostrado que las células musculares tratadas con taurina muestran mejoras significativas en la maduración, contribuyendo así al proceso de recuperación muscular.

 Betaína (1.000 mg)

La betaína, que generalmente se encuentra en súper alimentos como salvado de trigo, espinaca y remolacha, ha sido incluida para aumentar aún más la fuerza y ​​la potencia, y no en una dosis pequeña - ¡1,000 mg al día! La betaína se ha demostrado en nueva investigación para mejorar funcionamiento del ejercicio.

Los participantes realmente mejoraron su resistencia muscular y su rendimiento. ¡Estos resultados estadísticamente significativos se mostraron en sólo 2 semanas! Estas ganancias masivas son probablemente debido al efecto de la betaína para aumentar la hormona de crecimiento promotora del músculo y el factor de crecimiento similar a la insulina con disminución simultánea en el cortisol inducido por el ejercicio.

La betaína, en comparación con la taurina, también se ha demostrado que funciona como un osmolito orgánico, manteniendo el equilibrio de los fluidos celulares. Además, se ha demostrado que la betaína produce un efecto protector contra la desnaturalización inducida por calor de la sintasa cítrica. Dado que la sintasa cítrica es un mediador crítico de la producción de energía del cuerpo entero, la prevención de su destrucción es seguro para promover ganancias de energía masiva.

 ¡Ofrece una solución de espectro completo! Diseñado específicamente para mejorar la utilización del oxígeno y mejorar el rendimiento del gimnasio. Una mezcla de los mejores ingredientes de la raza, apoyados por la investigación para tomar su funcionamiento más lejos y más rápidamente.

Uso recomendado: Hay dos momentos específicos en los que sus células musculares son más receptivas a los nutrientes absorbentes como la creatina. Lo primero en la mañana e inmediatamente después del entrenamiento. Tome 1 porción (12.5 g) con 250-300 ml de agua fría (usted puede agregar hielo) después de su entrenamiento. O, en días que no sean de entrenamiento, tome   CVOL ™ por la mañana.

Información adicional

Información adicional

Tamaño 375 G
Presentación Polvo
Servicios 30

Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión