Somos distribuidores Autorizados
 
 

Políticas de Cambios y Devoluciones

Todos los productos comprados en Empire Green Blue Nutrition podrán ser devueltos y reembolsados siempre y cuando cumpla con los requisitos aquí establecidos.

Sin embargo, si cancela un pedido antes de que haya sido enviado, se aceptará la devolución sin gastos de ningún tipo y en este caso, se descontará de la cifra cancelada, los costos de la transacción bancaria y gastos de devolución del dinero. Si se canceló con tarjeta de crédito, deberá descontarse el valor de la tasa de intermediación que cobran los bancos o entidades financieras a Empire Green Blue Nutrition S.A.S.

Empire Green Blue Nutrition S.A.S realizará cambios o devoluciones siempre que se nos de comunicación previa. Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un email donde exprese las causas de la devolución al correo electrónico info@empiregbnutrition.com dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega del producto,  las cuales deben ajustarse a lo establecido en la legislación colombiana. Nosotros indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si se procede la misma.

No se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original y etiqueta original, debe permanecer en las mismas condiciones que se entregó.

Se debe usar la misma caja protectora de cartón en que se recibió el producto para hacer el envío del mismo, o de lo contrario, será devuelto en una caja protectora para garantizar la seguridad del producto. Dentro de la caja debe estar presente una copia del recibo de entrega, en donde se especifiquen cuáles son los productos devueltos y la razón de por qué se devuelven.

Empire Green Blue Nutrition S.A.S no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de productos mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje de los productos objeto de la devolución. Empire Green Blue Nutrition S.A.S. le informara si tiene derecho a la devolución del pago entregado, informándole que el reembolso no implicaría los gastos de envió. Se pondrá en contacto lo antes posible para la devolución de su dinero.

Producto defectuoso de origen

Si en el momento de la entrega el Cliente considera que el producto no se ajusta a lo especificado en el Contrato, debe ponerse en contacto con el personal de Empire Green Blue Nutrition S.A.S.  lo antes posible escribiendo a info@empiregbnutrition.com y facilitando los datos del producto así como los desperfectos que presenta.

Una vez que el producto sea devuelto y después de ser examinado cautelosamente, se le informará al Cliente si procede la devolución o sustitución del mismo, lo cual se debe efectuar 30 días siguientes a la fecha en que se le notifique al Cliente la decisión tomada. Empire Green Blue Nutrition S.A.S. asumirá los costos correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente, previo consentimiento expreso de Empire Green Blue Nutrition S.A.S por correo electrónico.

Producto que por error no responde al del pedido

Empire Green Blue Nutrition S.A.S correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.


Importante


Antes de recibir su producto le recomendamos revisarlo muy bien, si no está conforme o el producto le llega defectuoso devuélvalo con la transportadora.