Somos distribuidores Autorizados


Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web empiregbnutrition.com; cuya actividad es comercializar suplementos dietarios  para su adquisición en línea por consumidores ubicados en el territorio Colombiano; al registrase en la página y usar los servicios que ofrecemos en nuestro portal aceptas los términos de uso y políticas de privacidad de nuestro sitio web, de igual forma conoces tus derechos y obligaciones respecto al contenido expuesto en nuestra página y por consiguiente asumen la obligación de respetar su contenido y las modificaciones que estén relacionadas con el uso de portal y cambio de productos como descripción y precios. Se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos del portal, ya que pueden ser modificados.

 

Aquellos Usuarios que decidan ingresar al Sitio desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso del Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes colombianas.
Los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada por el usuario.

Los servicios de Empire Green Blue Nutrition  sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores o encargados y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.